Escape from Rikon es un juego de plataformas en el que tienes que ir superando los diferentes obstáculos que te encuentras por tu camino.

Nuestro personaje solo puede correr en una dirección y es del estilo al muy conocido Temple Run, en el que nuestro personaje corre todo el tiempo y somos nosotros los encargados de ayudarle a no tropezar con ninguna de  las ramas o árboles que hay en la selva.

Además podemos ir coleccionando a lo largo de la partida numerosas monedas que más adelante nos servirán para poder adquirir nuevas habilidades en la tienda, aunque si quieres ahorrar tiempo puedes comprar ciertas cantidades de monedas con dinero real (de aquí y de la publicidad es de donde se beneficia el juego, pues es completamente gratuito).

Cada vez que comenzamos un nivel éste es completamente aleatorio, es decir no hay un número de niveles predeterminado y por ello no puedes recordar dónde se encuentran los diferentes obstaculos.

El juego está en ingles o en turco, pero básicamente nos dan dos instrucciones: la parte izquierda de la pantalla sirve para saltar y la parte derecha sirve para desplazarnos agachados.

Detalles de la aplicación