Continuamos analizando someramente algunas de las características de esta nueva versión de Android 4.3 Jelly Bean, sumándolas a las que ya mencionamos en el artículo anterior.
Aparte del nuevo teclado de marcación; las mejoras en la cámara fotográfica y las nuevas opciones añadidas a la galería (con la inclusión del soporte OpenGL ES 3.0 que mejora considerablemente la experiencia con nuestro dispositivo en este campo); y el nuevo sistema de Bluetooth Smart Ready que reduce considerablemente el uso de la batería, encontramos en Android 4.3 Jelly Bean nuevas funciones de administración más accesibles para el usuario.
Por ejemplo la opción de entrar en el Administrador de aplicaciones y ver el listado de aquéllas que han sido deshabilitadas o la del control parental muy conveniente en caso de que tengamos menores con un teléfono inteligente a su disposición, cosa cada vez más usual hoy día, con la posibilidad de controlar las aplicaciones accesibles a los mismos mediante multicuentas y privilegios de administrador en ellas.
Android 4.3 mejora asimismo las funciones de geolocalización, permitiéndonos mantener activa la red Wi-fi aunque no estemos conectados, para así tener constancia en todo momento de nuestra ubicación.
Para mayor información sobre otras novedades podéis visitar en este enlace la página con todas las características de la actualización de Android (en inglés).