La popular y fructífera desarrolladora de videojuegos y compañía de entretenimiento finlandesa Rovio, creadora de uno de los videojuegos con más éxito en estos inicios de la era de la telefonía móvil inteligente, hablamos naturalmente de Angry Birds, ha anunciado en la página oficial del nuevo proyecto el juego en el que está trabajando actualmente y que al parecer está ya casi listo para salir al mercado.
Se trata de una nueva entrega en la saga de su creación-mina de oro (tras las cuatro entregas de lanzamiento pajaril y la última de Bad Piggies), protagonizada por esos pájaros tan característicos de colores y funciones diversos que se han hecho un hueco en los lúdicos corazones de casi todos los usuarios de tecnología móvil inteligente.
Esta vez parece que la dinámica va a cambiar bastante, puesto que Angry Birds Go será un juego de carreras donde todo queda abierto por el momento a la imaginación de sus desarrolladores y la especulación de los usuarios en cuanto a la mecánica del juego, los accesorios, resortes, ataques y movimientos especiales, etc. que desplegará.
Por ahora no se conocen fechas ni detalles de ningún tipo salvo el nombre y la temática de este juego que probablemente se convertirá en otro gran éxito de la franquicia. Seguiremos informando.