Todos sabemos como muchas veces la suciedad en nuestro dedos acaba dejando pequeñas marcas que hacen la pantalla más opaca y todo menos visible. Pues bien, hoy traemos un aparato muy curioso y no menos útil que nos servirá para tener siempre nuestra pantalla limpia con la patena.
Ya está aquí la solución alternativa a los trapitos y gamuzas para una pantalla limpia, llegada directamente desde Japón, la apiradora robótica AutoMee S.
Este simpático gadget limpiará la pantalla de nuestro teléfono automáticamente, al igual que lo hacen las aspiradora robóticas que ya algunos tenemos en nuestros hogares mediante una serie de sensores que identifican los límites de la pantalla según va limpiando.
El precio de este gadget será de solo 13 euros, aunque de momento solo estaŕa disponible en el país nipón, pero seguro que pronto podremos encontrarlos en cualquier tienda de artículos multimedia, y mucho antes en lugares como Amazon o ebay. Si queréis echar un vistazo más a fondo, aquí mismo dejamos un link a la web de sus fabricantes: takaratomy.co.jp