Cuando algún videojuego, historia, película, libro es tan popular como lo es Angry Birds, hasta los malos acaban siendo extremadamente populares e inspirando sus propias entregas. Esto es lo que ya les ha ocurrido a los malvados cerdos de Angry Birds, que van ser los protagonista de un videojuego de Android que Rovio lanzará el próximo 27 de Septiembre en Android, iOS y Mac y más tarde en PC y Windows Phone.
Se sabe poco del nuevo juego, excepto que consistirá en un cambio de tornas en el que tendrás que robar los huevos de los peligrosos “pájaros mosqueados” e intentar acabar con ellos. El estilo de juego no tendrá nada que ver con el de la saga Angry Birds, como ya ha asegurado el vicepresidente ejecutivo de Rovio, Petri Järvilehto.
Esperamos con curiosidad y paciencia nuevas noticias de esta nueva versión en la web oficial, en una época en la que Rovio parece que tiene una actividad febril sacando contínuamente nuevos niveles y entregas de Angry Birds y, ahora, incluso de sus archienemigos.