A falta de pan, buenas son tortas, y es que hace ya muchísimo tiempo que los desarrolladores de whatsapp mencionaron que pondrían una opción para dispositivos android que permitiese ocultar la ultima hora de conexión o el dichoso “últ. vez, a las…” .
Después de tanto tiempo, parece que a los usuarios android no nos miman tanto como a los de iOs, puesto que ellos disponen de esa opción (y gratis) desde hace mucho tiempo.
Dicho esto, nos han venido a solucionar la vida con una aplicación (Block Whatsapp Last Seen) que hace sus tareas de plugin y bloquea la ultima hora de conexión mientras nos permite recibir y enviar mensajes sin ningún tipo de problema siguiendo unos sencillos pasos.
El uso de esta aplicación no necesita rooteo y es de muy fácil uso y configuración.
Una vez que entramos a whatsapp con la aplicación activa, escribiremos mensajes, pero no se enviaran y tampoco podremos recibirlos, pero cuando salgamos de la aplicación automáticamente se enviarán, evitando así aparecer conectados para otros usuarios y lo mismo ocurrirá con los mensajes recibidos.
En cierto modo lo que hace la aplicación es engañar a Whatsapp y aunque parezca algo engorroso es la única forma fiable actualmente de ocultar nuestra hora de conexión y tener algo de intimidad frente al cotilleo de algunas o algunos energúmenos curiosos.
Detalles de la aplicación
- Version de android: 2.1 o superior
- Desarrollador: MEGA corp.
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: 0,99 €
- Categoría Aplicaciones,Comunicación,Utilidades
pues vaya truño!