Cuando Instagram llegó a iOS y posteriormente a Android, el mundo de la fotografía se popularizó tanto, que después de pocos días de su llegada a nuestro Sistema Operativo favorito, la red social ya contaba con 10 millones de usuarios más. A partir de ello, otras redes y aplicaciones similares, comenzaron a surgir.

Sin duda la gran variedad es sorprendente, hace unos meses había hablado sobre Streamzoo, y hoy quiero hablarles sobre una aplicación que me gustó mucho más que las dos anteriores. Se trata de Cymera, una aplicación Android para tomar fotografías y aplicarles impresionantes efectos y adornos a las imágenes capturadas.

cymera android     cymera android

Al ser un software más que nada, especializado en la fotografía, cuenta con buenas prestaciones para darle calidad a las imágenes, permite un zoom de hasta 4 aumentos, uso de Flash, cámara delantera, y efectos de desenfoque en tiempo  real. Además de eso, permite añadir más efectos luego de tomada la fotografía, incluso nos da la posibilidad de trabajar con imágenes ya almacenadas en el teléfono.

Y como no podría ser de otra manera, también tenemos la posibilidad de compartir las fotos con la misma aplicación y visualizarlas en cymera.cyworld.com, además de que nos permite compartir en Facebook y Twitter.

Detalles de la aplicación