¿Alguna vez te has preguntado como te verías si decidieras pasar por el quirófano para quitarte esos kilos que te sobran?, pues ahora con esta aplicación para Android no será necesario que te sometas al bisturí, ya que esta increíble herramienta es capaz de mostrarte como serías más delgado, con solo fotografiarte con tu dispositivo móvil.
simulador_cirujia
 Simulador de cirugía plástica utiliza la tecnología de retoque y distorsión de imágenes para generar una fotografía que se asemeje a que pasaría si pasaras por una intervención quirúrgica.
Gracias a esta curiosa aplicación podrás simular un variado abanico de cirugías con el que podrás saciar tu curiosidad o simplemente divertirte con tus amigos, ya que esta aplicación es muy sencilla de utilizar: solamente tendrás que arrastrar, reducir o aumentar aquellas zonas de tu cuerpo que quieras intervenir y cambiar.
Con unas pocas pulsaciones podrás ver como serías más delgado, con más pectorales o con otra nariz.
A continuación os dejamos con una lista en la cual podréis consultar todas las partes del cuerpo que podréis cambiar gracias a este simulador de cirugía plástica:
  • Operación de nariz
  • Amentar o reducir la zona pectoral o los glúteos
  • Aumento de grosor de labios
  • Ajustes en el contorno de la cara y la papada
  • Liposucción
  • Aumento de masa muscular
Aunque cabe añadir que para exprimir al máximo las posibilidades de esta divertida aplicación, vuestra imaginación es el único límite.
La aplicación simulador de cirugía plástica ya está disponible para su descarga en Google Play,aunque existen dos diferentes versiones: una de pago que cuesta 1,59 € y una versión Lite que es completamente gratuíta.