Firefox para Android ha lanzado una actualización, la versión 18, en la que vemos implementaciones necesarias que mejoran considerablemente la experiencia, seguridad y fluidez del navegador.

firefox

Esto ha sido posible, por un lado gracias a su nuevo compilador, el JavaScript IonMonkey, que después de meses de versiones Beta y Nightly llega en una versión estable y definitiva que mejora el rendimiento hasta en un 26%.

Además, las mejoras de seguridad contra el phissing y el malware, un tema que causa siempre preocupación y que parece algo que siempre está pendiente cuando hablamos de smartphones, lo hacen probablemente el navegador más seguro que podemos encontrar en la tienda de Google Play. Si instalamos esa nueva versión, el navegador comprobará si es segura o no cada página que carguemos a través de los datos que proporciona Google.

Como se puede imaginar, algunos problemas con el navegador  también han sido solucionados, así como han sido incluidas sugerencias al escribir una web o un widget que se integra con Google Now.

En definitiva, un gran salto que hace de Firefox un muy mejorado navegador que puedes descargar completamente gratis.

Detalles de la aplicación