Seguramente todos conozcamos y hayamos jugado alguna vez al clásico juego de la serpiente de nuestros antiguos Nokia en el que el reptil virtual no debía chocar con las paredes del habitáculo dentro del cual debía recolectar bolas para hacerse más y más grande. Fue uno de los primeros juegos más exitosos y entretenidos creados para telefonía móvil.

unnamed-41

Hoy os traemos una evolución del mismo con Doodle Grub – Twisted Snake, adaptado a las nuevas tecnologías y las pantallas táctiles y el acelerómetro de nuestras tabletas y nuestros Smartphones, con una mecánica y una jugabilidad de lo más adictivas que funciona en base a la postura e inclinación de nuestros teléfonos.

Tendremos que lograr salir ilesos de las hordas de enemigos que se nos vendrán encima enseguida, evitando chocar con ellos en nuestro camino recolectando las manzanas que nos harán crecer más y más, puesto que los enemigos destruirán el segmento del cuerpo de la serpiente con el que hayan chocado y la partida se acabará si logran tocar la cabeza de la misma. Podrás compartir tus puntuaciones con otros usuarios y competir con las suyas, con soporte también para Twitter y Facebook.

Doodle Grub cuenta con unos gráficos encantadores y muy coloridos, así como con una música variada y adaptada a cada ambiente.

Detalles de la aplicación