Exactamente esas fueron las tres palabras que se me ocurrieron para describir perfectamente a Doodle Runner, y es que después de probarlo durante varias horas esta semana, no experimenté sensaciones diferentes mientras gastaba la batería de mi teléfono con este título.
De la mano de Mountain Lion (un curioso nombre dada la competencia), Doodle Runner llegó a Android para divertir y hacer querer más a quienes lo jugamos.
El juego en realidad es bastante simple, y si vemos en la imagen promocional de arriba, enseguida podemos deducir que para nada es una entrega que se destaque por sus gráficos vanguardistas o historias envolvente.
Pero a pesar de ello, el juego no deja de ser interesante, y es que su objetivo es muy similar al de JetPack Joyride, pero con ese toque que en lugar de volverse aburrido, te hace pedir más.
Mientras juegas Doodle Runner, tomarás el rol de un personaje animado sacado de la mina de un lápiz. Durante cada escenario, que por cierto, tiene un toque muy artístico y a la vez minimalista, deberás a travesar la mayor cantidad de obstáculos para ganar más puntos. Estos obstáculos no son más que pequeños bloques que deberás saltar o pasar por debajo para que la carrera se aplace y con ello tengas una mayor puntuación.
Como dije, el objetivo es similar al de JetPack Joyride, la verdad es que no sé si cada nivel tenga un límite, pues a pesar de haber jugado todos, mi mayor puntuación ha sido de 300-400 y en ningún caso el juego me ha ofrecido continuar automáticamente, sino reintantarlo una y otra vez, y que por supuesto hago, ya que como mencionaba, tiene ese toque característico de pocos videojuegos que te hacen querer jugarlo una vez más.
Detalles de la aplicación
- Version de android: Arriba de Android 2.2
- Desarrollador: Mountain Lion
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría Acción,Juegos