Como bien dicen sus desarrolladores en la página de Google Play: si te gustan los puntos, te gustan los colores y te gustan los puntos de colores, este videojuego para Android desarrollado por el grupo Inferno está hecho para ti. dotdot1

Y es que está comprobado que en el mundo de los móviles inteligentes, y en general en el de las nuevas tecnologías, no hace falta que la idea que fundamenta un juego o un programa sea necesariamente muy compleja para que dichos juego o programa funcionen.

Por esa tesis parecen haberse dejado llevar los creadores de Dotdot, un sencillísimo juego tanto en su planteamiento como en su dinámica y su interfaz.

Se trata sencillamente de unir puntos de colores iguales deslizando nuestro dedo por la pantalla táctil en horizontal, vertical o diagonal, en el tiempo máximo que nos marcará el propio juego. Una mecánica que puede resultar tan simple como adictiva.

Lo que sí se puede esperar del juego es que poco a poco se vaya puliendo en sus aspectos estéticos y adquiera un poco de ‘personalidad’, puesto que, aunque entretenido, resulta inicialmente algo frío para el jugador.

Detalles de la aplicación