A pesar de que tener un smartphone de gama media o gama alta puede ser bastante atractivo, el hecho de tener dos núcleos de procesadores, una pantalla verdaderamente brillante capaz de resistir a la luz del sol, 1 GB de RAM, entre otras funciones que hacen de un smartphone ser una estrella, es verdaderamente preocupante para los que gustan tener su teléfono con un tiempo de vida prologando que sea capaz de llevarle el ritmo si necesita estar fuera de casa por más de 12 horas.
Esto se debe a que tantos procesos y plus —por así llamarlos— requieren de un uso bastante significativo de batería, por lo que esta se consume mucho más rápido en especial cuando el Wi-Fi, las llamadas y las redes sociales son elementos infaltables.
El propósito de Dr. Battery Saver es ese, eliminar todas las funciones y aplicaciones en segundo plano para que el teléfono deje de consumir más RAM, datos y por lo tanto, batería.
Esta aplicación se convierte en un aliado totalmente eficaz y no solo por su función principal, sino por que también marca otros puntos importantes como el tiempo de vida de la batería, la lista de los programas que se ejecutan sin que sea necesario, además de que cuenta con una herramienta que mejora el ciclo de carga si este tiene menos de un 20% a la hora de que el teléfono ha sido conectado.
Detalles de la aplicación
- Version de android: 1.6 o superior
- Desarrollador: aipopDev
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría Aplicaciones,Utilidades