Quién de los que nacieron entre los 80 y 90s no recuerdan esos mágicos momentos de su infancia en donde se pasaban horas detrás de la televisión jugando con su consola Nintendo.
Mario Bros sin duda era uno de los favoritos, pero luego de él existía uno que casi era tan popular. Duck Hunt, el clásico juego de 8 bits para Nintendo que de hecho, venía en el mismo cartucho donde era colocado Mario, ha regresado a la vida para hacernos recordar viejos tiempos.
Para los que no lo hayan conocido, Duck Hunt es un juego en el que sales de caza y con la ayuda de una pistola de luz, debes dispararle a los patos que salen despavoridos luego de escuchar los ladridos del perro. Esa era la versión original, en la nueva aplicación para Android nos encontramos con la misma escenografía e historia que caracterizaba a Duck Hunt, la única diferencia que ahora en lugar de usar una pistola de luz, serán los dedos que nos ayudarán a dispararle a los patos para conseguir puntos.
El gameplay sigue siendo el mismo, cuentas con 3 balas por cada pato individual o par que salga y estas se restaurarán cuando salgan los siguientes.
Si les pegas a las aves en el primer intento, ganas 1500 puntos, si lo haces en el segundo o tercero, tendrás una compensación de tan solo 500. Si tu racha ha sido perfecta, recibirás una bonificación de 10.000 puntos para seguir avanzando.
Lo bueno es que en la entrega para Android, Duck Hunt no ha perdido nada de esencia… lo malo es la molesta barra de publicidad sobre la parte superior derecha de la pantalla que evita que podamos disparar a los patos cuando se dirigen a esa parte.
Detalles de la aplicación
- Version de android: Android 2.2 y superior
- Desarrollador: Menomaru
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría Deportes,Juegos