Tres de las más famosas plataformas para descargar y compartir apps han sido confiscadas por el FBI, en una nueva campaña para acabar con las descargas ilegales, ahora de las aplicaciones para smartphone.

fbi confisca app descargas

Las aplicaciones de smartphone es una de las industrias que más dinero mueve en el mundo, por lo que las cantidades que perderá por la piratería son inimaginables.

Así que ya ha comenzado la cacería y las primeras desafortunadas han sido applanet.net , appbucket.net y snappzmarket.com, que son las primeras cuya páginas han sido sustituídas por la misma imagen del FBI que podíamos ver cuando cerraron la mayor plataforma de descargas que jamás ha habido: Megaupload.

De momento la medida es cautelar, por lo que después de la investigación se decidirá si estas app han cometido un delito con sus actividades o no, aunque las infracciones de copyright difícilmente podrán pasar sin castigo.

Sin embargo, parece que esta práctica de compartir archivos, programas, aplicaciones o lo que sea se reproduce irremediablemente y por todas partes, así que la industria tendrá que encontrar otros medios no judiciales para frenar su avance.