Parece que la empresa taiwanesa tiene un nuevo smartphone para presentar al mercado, se trata del HTC Desire 200.
HTC parece que todavía sigue planeando seguir con algunas marcas de teléfonos del pasado del HTC One, en esta oportunidad toca ver el Desire. Esta marca ha sido enfocada más que nada al os mercados de gama media o baja de productos, y el HTC Desire 200 no deja de ser eso.
Lo que tenemos en frente es un smartphone con una pantalla de 3.6 pulgadas, con resolución de 320×480, así que podemos ver que es un smartphone para la gama baja de verdad. En cuanto a hardware interno, tenemos un procesador de un solo núcleo a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB, cámara de 5 megapíxeles, 4GB de memoria interna, una batería de 1400 mAh, y sistema operativo Android Ice Cream Sándwich.
En cuanto al precio, todavía es un misterio, pero parece que el primer mercado al que será lanzado será en el país de Vietnam, e irá a competir con smartphones como el Galaxy Young o el Galaxy Frame, productos que también van con esta gama de terminales. Veremos qué ventas logra conseguir este HTC Desire 200, que si el precio es el adecuado, de seguro podrá ver buenos resultados en el país.