Al parecer la entrada de Facebook a la bolsa de valores significa para Mark Zuckerberg la necesidad de comprar start-ups tecnológicas para fomentar aplicaciones poco usadas, o en caso de ya ser populares, aumentarles su popularidad —aunque claro, a veces suele suceder lo contrario —.
Si bien recordamos, hace dos meses, Facebook compraba Instagram, que luego de llegar a Android, alcanzó tal popularidad que en menos de 24 horas, ya había contado un millón de registros nuevos, aumentado su valor a los mil millones de dólares que el joven empresario seguro pagó o pagará sin problemas.
Más recientemente, vimos que Lightbox también fue adquirido por el CEO de la red social, aunque seguiría trabajando de forma ajena a esta.
Esta ocasión le tocó el turno a Karma, una aplicación que a pesar de estar en una era en el que las apps lo son todo, esta ha perdido bastante popularidad, debido a que su contenido se basa en dar obsequios virtuales a conocidos de otras personas, cosa que honestamente, no es el agrado de todos.
Al parecer, Karma seguirá trabajando de la misma forma que Lightbox, pero al mismo tiempo, se espera un verdadero cambio en la aplicación que pueda favorecerla, o perjudicarla como ya ha ocurrido anteriormente.