Cuando adquirí mi primer terminal con Android, uno de los primeros juegos que descargué fue Running Fred y luego de varias semanas de probarlo, creí que ya sabía mucho sobre lo que ofrece Dedalord (los desarolladores) y lo que Fred vivía. embargo, por una razón había pasado por alto que existía una precuela del juego, pero que a pesar de su situación cronológica, cambiaba por completo la visión y el concepto que tenía de Running Fred, osea, del juego en sí, más no del personaje.
Desde que comencé a probar Running Fred supe enseguida que este personaje era un ser digamos, algo suicida… comportamiento que corroboré cuando empecé a jugar Falling Fred.
En esta entrega, Richardson L. Frederick III —el curioso nombre del protagonista— tiene una sola meta: aventarse desde el piso más alto de un edificio aparentemente ilimitado en altura, que, además de estar en construcción, en su interior tiene bastas herramientas de tortura y muerte que deberá esquivar para no morir y también para romper su récord de salto a grandes alturas.
Con la ayuda del acelerómetro podrás dirigir a Fred u otros personaje disponibles —hay una parodia de Justin Bieber que se llama Martín Castor—, para esquivar cada obstáculo.
Sin duda un juego interesante y que no necesita de monedas para poder avanzar, aunque sí tiene un molesto banner de publicidad en la parte inferior de la pantalla. Eso sí, antes de descargar, cuidado para los más sensibles, ya que ofrece contenido sangriento y gore, como indican en la página de Google Play.
Detalles de la aplicación
- Version de android: 2.2 y superior
- Desarrollador: Dedalord
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría Acción,Juegos