Quizá no muchos de vosotros hayáis oído hablar de los relojes inteligentes, pero es seguro que a partir de ahora se convertirá en una más de esas cosas que se vuelven cotidianas cuando el gigante Google pone sus ojos sobre ellas.
Google acaba de comprar la empesa que estaba fabricando estos relojes para lanzarlos próximamente al mercado, WIMM Labs, que era aun una joven start-up con solo 3 años de antigüedad. Su primer kit desarrollo era un módulo de reloj y un SDK que fue lanzado en 2011 y desde entonces han ido mejorando su desarrollo hasta entrar en Google, primero solo ofreciendo este producto de manera exclusiva a estos y como vemos más tarde vendiendo todas sus acciones al mismo. Desde entonces Android y WIMM Labs está trabajando intensamente para lanzar una versión más definitiva de su smartwatch, quién sabe si con miras ya hacia el mercado general.
Sobre el precio de la transacción no se sabe nada aun, pero es posible que en la próximas horas se desvele algún detalle de esta misteriosa pero, sin duda, provechosa compra.
Así que esperamos que pronto Google nos sorprenda con su genuíno smartwatch, que llevará seguramente como sistema operativo Android Key Lime Pie.