Este artículo llega un poco tarde en tanto que aquello de lo que habla se ha producido hace ya unos días y seguramente todos lo hayáis comprobado por vosotros mismos al entrar en la página para descargar un juego o aplicación o simplemente para echar un vistazo a las novedades, pero nunca está de más hacer el anuncio y reflexionar sobre ello aunque sea a posteriori.

google-play-cambio--644x362

Nos estamos refiriendo, claro está, a la transformación a la que se ha sometido la interfaz de la página web de la Google Play Store hace unos días, a través de unas modificaciones nada sutiles que saltan a la vista a las primeras de cambio, en las que se trata de adaptar la interfaz de la web al diseño Holo.

Desde la misma se nos dice que se trata de una transformación y mejora del diseño para facilitar la experiencia de los usuarios, haciéndola más funcional y colorida y resaltando como elementos principales los iconos de cada aplicación y juego correspondiente.

En teoría también ha habido una mejora interna y la página funciona mejor incluso con conexiones más lentas. En estos casos se dice eso de ‘renovarse o morir’ y siempre que los cambios sean a mejor bienvenidos sean, ¿no? ¿Qué opináis?