Grooveshark ha vencido su combate personal contra las discográficas, cosiguiendo que se desestimen las demandas por violación de copyright y ahora vuelve a Android (aun no a iOS) con fuerza… pero casi de pago.

grooveshark

Parece que esta aplicación tan aclamada ha tenido que recurrir al mismo recurso que su principal competidora Spotify y para poder usar Grooveshark en nuestro smartphone de manera completa, tendremos que suscribirnos al paquete premium por  3$ para antiguos usuarios y 9$ para los nuevos, aunque la descarga de la app sigue siendo gratuíta.

No es mucho dinero, teniendo en cuenta la cantidad de canciones que tienes a tu disposición en tu terminal, pero para muchos será una decepción no poder disfrutar de esta app más que a medio gas en su modo gratuíto en su Android.

Además de que funcionaba un poco lenta, anteriormente la app de Grooveshark tuvo que combatir contra muchas enormes discográficas que dejaron la aplicación fuera del mapa durante bastante tiempo, pero esperamos que le espere larga vida a esta nueva versión de la plataforma predilecta de muchos para escuchar música.

Detalles de la aplicación