HTC presentó esta pasada en el MWC de Barcelona (Mobile World Congress) su HTC ImageSense, aunque… más que presento podríamos decir que chuleó de ella. ¿Chuleó? Pues si, porque sin duda, la nueva tecnologia que incorporarán los terminales HTC es digna de sentirse superior al resto de competidores.
Sean los modernitos de Apple con sus iPhones, o los finlandeses de Nokia que con sus Lumia han resurgido de entre las más oscuras tinieblas (leer esto con voz de Drácula). Bien, dejémonos de charlas ¿Qué es la HTC ImageSense y que es lo que hará en nuestros HTC?
ImageSense es / será un nuevo chip que será incorporado en los futuros lanzamientos móviles de nuestra compañía taiwanesa favorita, un “chip de imágen” que traerá muchísimos avances a nuestras queridas HTC con sistema operativo Android. Básicamente nos darán muchísimas mejoras en la lente y en la óptica del sensor de nuestras cámaras.
Parezca mentira o no, los nuevos terminales HTC con los chips ImageSense convertirán a nuestro móvil en una mini cámara reflex haciendo de los futuros móviles ser dignos del futuro. Si ya los móviles se van acercando hoy en día casi a tener un pequeño ordenador portátil con todo tipo de funciones, ahora, más que nunca podemos decir que la era de los super móviles están llegando.