Aunque no suelo sorprenderme por juegos o aplicaciones hoy en día ya que prácticamente lo he probado casi todo, he de decir que no conocía esta más que interesante aplicación que como veis no me ha dejado indiferente.
En el artículo anterior hice una breve introducción sobre ella con motivo de la oferta en Google Play, pero me ha gustado tanto que he decidido analizar la aplicación más a fondo, todo esto sin mencionar que ahora podéis adquirirla por el ridículo precio de 0,25 céntimos, aunque sinceramente no se a que precio estaba antes de la oferta.
La verdad no es que sea un amante de la cerámica o el arte en sí, pero si me gustan los buenos gráficos y las texturas agradables para la vista, y si todo esto viene acompañado de un sonido de buena calidad y relajante, aún mejor.
Todo esto que he mencionado antes lo reúne a la perfección Let´s Create! Pottery para Android, donde te convertirás en un autentico artista de la cerámica moldeando jarrones a tu gusto y con diversos materiales.
Una vez lo hayas moldeado a tu gusto pasará al proceso de quemado para endurecer el jarrón y así poder pintarlo a placer. El proceso de quemado me ha sorprendido bastante gracias al realismo con el que cuenta, incluso escucharás el sonido de las chispas del fuego.
Después del quemado pasarás a elaborar el diseño a través de pinturas y pinceles que irás consiguiendo cuando subastes los jarrones que confecciones. Cuanto más elaborado y trabajado sea el diseño más dinero conseguirás por vender tus obras.
El juego en sí no tiene mucha química pero gracias a todo lo que he mencionado antes lo hacen para mi uno de mis juegos preferidos y por supuesto lo recomiendo 100%.
Detalles de la aplicación
- Version de android: 2.0.1 o superior
- Desarrollador: Infinite Dreams
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: 0,25€ (Oferta Limitada), precio normal: 4,49€
- Categoría Aplicaciones,Entretenimiento,Juegos
Pues yo la compré y la devolví isofacto, me defraudó totalmente, esperaba otra cosa :/ quería pintar y no podía, solo crear la figura u.U xD
A mi me encanta. Me ha sorprendido bastante para bien.