LG confirma que el próximo smartphone de la empresa de tope de línea, el LG Optimus G, tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 800.
LG parece que sigue enfocada en poder lanzar más terminales al mercado de smartphone para lograr convencer al público. La misma viene peleando bastante para lograr convencer al público de adquirir sus smartphones, aunque desde luego, empresas como Samsung ponen mucha fuerza para que los usuarios prefieran sus terminales. Y hasta ahora no le ha ido nada mal a la empresa haciendo eso.
Sin embargo, LG sigue trabajando para poder ofrecer terminales de calidad y que tengan algo diferente a los de su principal competidor. Ahora, la misma ha anunciado que el LG Optimus G, el smartphone de tope de línea de la empresa, tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 800, para lograr tener una gran capacidad de procesamiento y así acercarse a smartphones como el Galaxy S4 o el HTC One.
Por otro lado, se comenta que el smartphone tendría una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FullHD. Así que tendremos que esperar a ver que más noticias tenemos de este terminal por parte de LG, esperemos que logren sacar un producto de calidad para poder hacer competencia a Samsung y HTC.