Este divertido runner de plataformas que cuenta de entrada con un nombre tan peculiar y pegadizo que nos llega de la mano del creador y desarrollador Alper Sarıkaya, transcurre en un mundo que mezcla la naturaleza y la fantasía de las cavernas y lo protagoniza un simpático y joven cavernícola que lleva por nombre Manuganu.

manuganu

Ataviado con poco más que un taparrabos y una calavera de cuadrúpedo prehistórico a modo de casco, nuestro personaje se las tendrá que desenvolver a lo largo de escenarios al aire libre bajo distintos fenómenos atmosféricos salvando accidentes geográficos realizando tres movimientos básicos según convenga: correr, saltar y deslizarse por las cuerdas que irá encontrándose en su camino.

Mientras va recogiendo el mayor número de monedas y otros tesoros en su recorrido por 30 niveles distintos (que a más de uno se le harán muy cortos), tendremos que cuidar de que nuestro pequeño amigo salga ileso de quemaduras y otros accidentes provocados por la geografía no los monstruos que salgan al paso.

Los gráficos tridimensionales con que cuenta el videojuego son muy bonitos y vistosos, combinando el dibujo animado y la textura tipo ‘plastilina’. Cuidado, engancha rápidamente.

Detalles de la aplicación