Diviértete con Nori, el gato que se ha atiborrado a dulces y está en su hora de la siesta, ¡consigue que se mantenga dormido el mayor tiempo posible!

Después de atiborrarnos a comer nos entra el sueño y siempre viene bien una buena siesta, ésto es lo que le ha ocurrido al gato protagonista del juego. Tras inflarse a dulces sueña con un mundo fantástico hecho de golosinas y pasteles por el que tendrá que aventurarse recogiendo los caramelos que se encuentre por el camino. Es muy importante recoger los caramelos ya que son los que nos mantendrán durmiendo.

El objetivo del juego es conseguir que nuestro personaje no se caía de las plataformas durante un largo periodo de tiempo para poder así coger muchos caramelos y que disfrute de su placentera siesta. Ya que una vez que se caía de alguna plataforma se despertara y finalizará el nivel.

La diferencia de este juego a lo que estamos acostumbrados es que no manejamos al gato sino que podemos subir o bajar las plataformas que encontramos a lo largo de los niveles para qué nuestro gato pueda llegar a sus preciados caramelos, lo cual aumenta la dificultad de nuestro objetivo.

Además nos encontramos con una nevera vacía que tenemos que llenar de dulces, éstos los conseguimos mediante diferentes logros que nos pide el juego.

Detalles de la aplicación

  • Version de android: Requiere Android 2.1 o superior
  • Desarrollador: Vostu Ltd.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría Juegos,Runner