El diseñador norteamericano Edmund McMillen es uno de los desarrolladores de videojuegos independientes más populares e importantes del sector, siendo The Bindind of Isaac su creación más exitosa hasta la fecha. Para los que no conozcáis su estilo, sus creaciones se caracterizan principalmente por la originalidad y la complejidad,  en lo que a gráficos y a jugabilidad respectivamente se refiere.

gfjnwor_24821.sgaf

Hace pocos días se confirmó que el último videojuego en el que ha estado trabajando (que se encuentra en fase beta, todavía no disponible para los usuarios) llegará a Android además de a iOs. Hablamos de Mew-Genics y aunque se desconocen por el momento fechas confirmadas de lanzamiento, sí se conocen algunas de sus características, por ejemplo que será una extraña mezcla entre Pokémon, Tamagotchi, Animal Crossing y los Sims entre otros, como declaraba el propio McMillen.

Se sabe asimismo que Mew-Genics consistirá en la cría de gatos, y que emulará en algunas cosas a The Binding of Isaac. Los componentes de complejidad y originalidad propios de este desarrollador se pueden vislumbrar ya en el hecho de que podremos crear hasta unos cuantos miles de millones de gatos distintos, en lo que promete ser un juego muy original y exclusivo para cada jugador en cada partida. Sólo nos queda esperar para comprobarlo.