Recientemente hacía una mención sobre n7 player, un excelente reproductor —quizás el mejor— que bien podríamos utilizar como alternativa a los reproductores de música que vienen por defecto en los terminales Android.
Y aunque n7 player, solo permite el uso de archivos musicales, no es un problema que no se pueda complementar con Mobo Player, un excelente reproductor de vídeos para Android con características de lujo que más adelante conoceremos.
Mobo Player es una aplicación desarrollada Mobo Team, una empresa que busca ofrecer una manera de reproducir vídeos de manera distinta. Primero empezamos destacando su interfaz con un toque minimalista que permite personalizar el color de fondo según nuestros gustos, así como la manera de ordenar los vídeos en miniatura por mosaicos, o por lista.
La forma de reproducción del vídeo también varía, y es que Mobo Player es capaz de leer archivos en varios formatos como .flv o en alta definición, incluso Full HD en .mp4. Si gustamos, Mobo Player es capaz de ofrecernos un modo de reproducción Soft o Hard, que en el primer caso nos permite apreciar los vídeos a modo de Time Lapse, o en el segundo, de forma tradicional.
Lo destacable: la capacidad de reproducir vídeos en forma de multi tarea, tal como sucede en el Samsung Galaxy s3 o Galaxy Note 2, que nos da la posibilidad de ver un vídeo en una ventana pequeña mientras navegamos en Internet o cualquier tarea que debamos realizar en el terminal.