Ya no es novedad la salida al mercado de este smartphone de gama media que Google prepara a través de la marca Motorola, que adquirió hace un par de años, y con el cual se propone y probablemente logrará estar a la altura de los correspondientes modelos estrella de corporaciones como Samsung o Apple, aparición que cada vez está más cercana y de la cual os hemos hablado también aquí en EresAndroid.
El Moto X está cada vez más cerca de nuestro alcance con algunas características muy apetecibles para los bolsillos con poder adquisitivo medio, como el consabido control por voz del terminal, que también incorporarán las esperadas gafas de Google o Google Glasses.
Además el Moto X contará con un novedoso e interesante sistema de notificaciones que no consumirá batería de manera excesiva y con un amplio abanico de opciones de personalización del teléfono (como la carcasa o los botones) a través de la página web del modelo.
Otros rasgos específicos del terminal serán su cámara de 10 megapíxeles con hasta un 75% más de sensibilidad en la captación de la luz; su pantalla de 4,7 pulgadas; sus 2GB de memoria RAM y 16 ó 32GB de memoria interna dependiendo del modelo, entre otras características.
Por el momento el smartphone se podrá adquirir en EE. UU., Latinoamérica y Canadá por un precio entre los 199$ y los 575$ dependiendo de si se coge libre o mediante operadora. El lanzamiento en Europa no está previsto por ahora.