Hace un tiempo os informamos sobre la pantalla flexible AMOLED, que se rumoreaba, estaría integrada en uno de los próximos lanzamientos de terminales de Samsung, más concretamente el del Galaxy Note II… pero parece que vamos a tener que esperar más de lo que pensábamos para disrutar de este elemento futurista.
Samsung ha confimado que va a retrasar la fabricación de las denominadas pantallas Youm, ya que se están produciendo algunas incidencias durante la fabricación.
Así que si estabas ahorrando para conseguir para navidades o unos días después uno de los modelos con la prodigiosa pantalla, vas a tener unos cuantos meses más para conseguir el dinero, si lo miramos por la parte buena, porque hasta finales de 2013 o principios del 2014 no se espera que salgan al mercado.
Esperamos que todo el asunto de las pantallas flexibles AMOLED no fuera, más que una opción inmediata y real, una operación de márketing para colocarse una vez vas en el centro de las murmuraciones, sin que hubiese juicios con Apple de por medio.