El mundo de los teléfonos inteligentes ha puesto en nuestra mano (y nunca mejor dicho) entre otras cosas una cámara de fotos permanente y con ello la posibilidad de convertirnos en auténticos fotógrafos (que seamos buenos o no ya es harina de otro costal), por lo que no es de extrañar que surjan continuamente aplicaciones móviles para editar, diseñar, colgar, etc. todo ese material.
Entre ellas está PhotoViva, una aplicación muy potente para aplicar filtros artísticos a nuestras fotografías de manera que éstas acaben igual que cuadros pintados a mano, como si de pinturas al óleo se tratara.
PhotoViva funciona de manera tan sencilla como es abrir cualquier imagen que queramos modificar y aplicar sobre ella todos los efectos a nuestro servicio, los básicos de recortar la imagen, o ajustar el brillo, contraste, color, etc. más los específicos de la aplicación, como las herramientas de brocha, en las que podremos ajustar el grosor y la dirección de nuestras pinceladas.
En la versión gratuita dispondremos de hasta 10 tipos de brocha distintos, que siempre podéis probar para ver si os convence. La de pago cuesta 3,11€, con ella podremos usar 20 tipos y muchas más opciones de resolución y efectos de imagen.
Detalles de la aplicación
- Version de android: 2.2 o superior
- Desarrollador: Lamina Design
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis - 3,11€
- Categoría Aplicaciones,Entretenimiento,Imagen y Fotografía