PowerUp 3.0 es un encantador “juguete” que han creado unos diseñadores y ahora se encuentra como proyecto Kickstarter para intentar salir adelante. Aunque faltan 50 días aun para cerrar el proyecto, llevan más de 10 veces la cantidad que pedían, por lo que seguro que muy pronto podremos hacernos con uno.
Las alas están hechas de fibra de carbono, por lo que es especialmente ligero. Además, funciona hasta a 60 metros de distancia de nuestro terminal, por lo que sin duda lo podemos llevar fuera para disfrutar a lo grande con él.
Su precio es sin duda uno de sus encantos, ya que cuesta 30 dólares hacerse con un auténtico” avión de papel” teledirigido con el que divertirnos, quizá con la excusa de regalárselo a nuestros hijo, hermano pequeño o sobrino.
Sin embargo, hay aspecto mejorables, como el hecho de que la batería es pequeña y solo dura 10 minutos, aunque también se carga bastante rápido.
Para manejarlo, cuenta con una interfaz que se parece mucho a un simulador de vuelo. Aunque por ahora solo hay software disponible para iPhone, ya existe una API para el desarrollo del software compatible con Android por lo que es cuestión de días que llegue la app para nuestros androides a partir de la versión 4.3 Jelly Bean.
Si quieres hacerte con uno de los dispositivos, solo tienes que pasarte por su web de Kickstarter y hacerte con uno estos PowerUp 3.0 que empezarán a llegar a los hogares que los compren en Mayo.