Si bien conocíamos Read it Later, es posible que a pesar de sus excelentes funcionalidades, el tema del precio haya sido una limitante para descargarla y probar todo lo que esta herramienta ofrece. Dicha situación se ha mejorado bastante con llegada de la versión 4.0 que también incluye muchas novedades.
Con el lanzamiento de esta actualización podemos ver dos cambios muy importantes que de seguro decidirán el futuro de la aplicación en Google Play. Primeramente el nombre, que ahora pasa a ser Pocket. En segundo plano y no por ello menos importante, es que el nuevo Pocket ahora se puede descargar completamente gratis.
No se tiene idea de por qué, pero seguro es una campaña de marketing para que más usuarios puedan poner a prueba los servicios de la desarrolladora en caso de querer presentar nuevas aplicaciones.
Por otra parte, podemos destacar sus funcionalidades ya conocidas como la posibilidad de guardar páginas, videos e imágenes en los favoritos para leer posteriormente (de ahí su eventual nombre).
Pocket está disponible en Google Play para teléfonos con Android 2.1 o superior.
Enlace directo de Read it Later a Google Play: Descarga.