Y es que esta aplicación que pone a nuestro servicio un navegador para telefonía móvil llevaba ya bastante tiempo asentada en iOS (manías de sacar aplicaciones y juegos primero sólo para el SO de Apple), mientras sus desarrolladores trabajaban en preparar una versión para Android.

rockmelt

Esa versión por fin ha llegado, y el navegador RockMelt se encuentra ya a disposición de todos los Androides, y de sus usuarios, claro. Su punto fuerte, el que le sirve para hacer frente a los poderosos navegadores más conocidos y utilizados por todos, es la integración con las redes sociales.

Así, una vez conectados con redes como Twitter o Facebook, RockMelt nos permitirá compartir con todos nuestros contactos cualquier contenido que hayamos encontrado durante la navegación y que obviamente nos parezca de interés público, también desde el correo electrónico, y además nos mostrará páginas similares a las consultadas.

Podremos expresar nuestra opinión de forma concisa y efectista  mediante su sistema de emoticonos y la versión para Android incluye novedades de uso como un sistema más fácil de manejo con los pulgares o la opción de apaisar la vista.

Sin duda alguna, RockMelt se ha convertido en un buen sustituto para Google Reader.

Detalles de la aplicación