Si esta noticia hubiese salido el día 28 de diciembre está claro lo que muchos habríamos pensado, pero ya estamos en el año 2013 y las filtraciones en imágenes del nuevo Samsung Galaxy M Pro, denominado GT-B7810, con un completo teclado qwerty parecen completamente veraces.
Entre las características que seguramente llevará este terminal, que por lo que parece estará dentro de la gama media-baja, están: el sistema operativo Android 4.0.4, conexión WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, una resolución de pantalla de 480 x 360 píxeles, espacio para microSD y por supuesto un teclado vertical Qwerty completo.
Sobre los demás componentes aun se sabe poco, entre otros algunos muy importantes como su procesador, la cámara o la memoria. Tampoco sobre el precio, pero teniendo en cuenta las características que hasta ahora se saben, seguro que será bastante económico.
Así que parece que llega un terminal de Samsung para combatir a Blackberry y hacerse con todos esos usuarios que se conforman con un smartphone más básico pero con las posibilidades que proporciona Android y con el tan cómodo para muchos teclado físico, una noticia que alegrará a más de uno.