Seamos objetivos y honestos, pero cuando hablamos de Apple lo primero que se nos viene a la cabeza, es la unión de letras que forman la palabra iPhone, aún más allá de otros productos pioneros como el iPod o las MacBook, pero no tan lejos del iPad.
En fin, sabemos que el primero y el último, se han convertido en los “íconos simbólicos” de la manzana mordida, y es que sus características lo han hecho de un producto digno de la mente innovadora de Steve Jobs, algo que incluso Lee Minyouk, vicepresidente de la división de móviles de Samsung y también encargado del diseño de la serie Galaxy, ha reconocido, y que por supuesto, también desea hacer con la gama de los teléfonos Galaxy por parte de Android.
Y es que según una entrevista realizada por Reuters, Minyouk planea llevar a los Samsung Galaxy a la cima, y convertirlos en los íconos universales de Android:
Quizás no esté al nivel de iOS todavía, pero creo que Samsung va a producir productos icónicos al mismo nivel que Apple. No sólo es cuestión de diseño y esfuerzo, también se han de dar otras condiciones como que la tecnología esté preparada para que un determinado diseño sea una realidad.
Pues al parecer Minyouk está decidido y ya tiene fijada su meta, pero como logrará conseguirlo? Ya que a pesar de que los teléfonos quizá sean los mejores, es evidente que su precio puede ser algo excesivo, e incluso llega a costar mucho más que el iPad algunas tablets.