Y ya que mi compañero hacía mención sobre la llegada de Beach Buggy Blitz para Android y que yo hace unas semanas dejé mi review y experiencias sobre Riptide GP, hablemos sobre una entrega no tan novedosa de los mismos creadores de ambos juegos (Vector Unit), titulado Shine Runner.
Al igual que en las dos primeras entregas, Shine Runner comparte la tremendas y alocadas carreras pero en un concepto diferente que hace que nos olvidemos de Riptide GP y Beach Buggy Blitz mientras jugamos.
El objetivo del juego es el que se necesita en todos los juegos de carrera: ganar, pero aquí el asunto no va a ser simple, y es que para complicar las cosas, Vector Unit ha hecho un trabajo bastante riguroso que propicia una dificultad frustrante.
Para empezar, nos encontramos en un pantano donde la maleza y las construcciones abandonadas abundan alrededor del lago, además, también podemos encontrar gallinas y policías en botes a lo largo de las carreras que intentarán frenarnos y llevarse nuestro botín.
La carrera se hace más divertida porque nuestro granjero ha entrado en pánico y la aceleración de su bote es constante y veloz, por lo que habremos de esquivar los obstáculos a toda velocidad, al momento que intentamos capturar la mayor cantidad de monedas y en un intervalo de tiempo que será medido en el reloj de la parte superior izquierda.
Como ya nos tiene acostumbrado Vector Unit, Shine Runner también está optimizado para dispositivos con NVIDIA Tegra 3, por lo que los jugadores con dichos gadgets, tendrán la oportunidad de gozar con efectos mucho más sorprendentes en una escena gráfica alucinante.
Detalles de la aplicación
- Version de android: 2.2 y arriba
- Desarrollador: Vector Unite
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: 0.72 euros
- Categoría Deportes