Smart App Protector es una aplicación para Android muy útil tanto para los que necesitan seguridad extra en alguna de sus aplicaciones, como los que no les gusten las incursiones indiscretas o incluso si tenemos niños y no queremos que accedan sin permiso a algún juego y app.

smart app protector

Gracias a Smart App Protector podremos bloquear el acceso a las aplicaciones que queramos a través de un patrón de deslizamiento o contraseña alfanumérica. Pero no solo eso sino que podremos programar diferentes horarios de bloqueo, el bloqueo rápido o bloquear la instalación y el borrado de aplicaciones a través de Google Play.

También nos permite bloquear los uso de los datos de 3G, el acceso a Redes Sociales, gestionar el apartado de la pantalla, crear backups de las aplicaciones y saber cual es el uso de  RAM y de la CPU de cada una de ellas entre otras cosas. Una aplicación sin duda muy completa.

Si quieres probar esta excelente aplicación y sus infinitas posibilidades de bloqueo y seguridad, esta disponible de manera gratuita  en Google Play.