Squibble es un simpático juego para Android en el que una vez más, deberás poner a prueba tu destreza y agilidad mental. Para hacer esto más atractivo, cabe mencionar que el juego tiene dos versiones, la gratuita y la de paga, ambas son muy similares, excepto que la última no tiene anuncios para mostrar.
La trama de Squibble narra la historia de un pequeño molusco que luego de ser capturado por un pescador, ha despertado en una gran mansión de aspecto medieval que se encuentra en medio de una isla.
Gracias a sus tentáculos pegajosos, Squibble es capaz de escapar de su recipiente, pero todavía falta lo más importante, salir de la mansión, un proceso que tomará de mucha paciencia y determinación que solo podrás lograr tu. Para ello, debes controlar los tentáculos del animalito y hacer que se deslice entre las paredes y utiles del inmueble.
A lo largo de cada nivel, Squibble deberá ser hidratado con las gotas de agua esparcidas por toda la casa o de lo contrario morirá. Igual deberá evitar los insectos, animales voladores y otros obstáculos que acabarán con su vida.
Pero no todo acaba ahí, pues aún después de salir de la mansión, todavía deberá atravesar los últimos obstáculos que se encuentran en la isla, hasta llegar al mar.
Detalles de la aplicación
- Version de android: Android 1.5 y superior
- Desarrollador: MassHabit Games
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: 0,72 euros
- Categoría Acción