Aunque se trata de un videojuego un tanto peculiar y diferente de los que solemos traer por aquí, en tanto que no es un juego para dispositivos móviles Android propiamente dicho, Super Sync Sports ha sido presentado por Google para su navegador Chrome como una interesante metodología de juego que mezcla la plataforma de soporte web con Smartphones, siendo la función de éstos la de hacer de mando inalámbrico.
Super Sync Sports introduce una jugabilidad mucho más entretenida e interactiva bastante parecida a las últimas novedades de Nintendo con la WiiU.
Su funcionamiento, sus gráficos y sus componentes son muy básicos y sencillos, reducidos a una mínima expresión muy divertida. Nuestro protagonista será un atleta cabezón y patizambo que participa en tres competiciones deportivas a modo de minijuegos que tendremos que ayudarle a superar con la rapidez de nuestros dedos y una buena dosis de habilidad y reflejos.
Una vez que iniciemos cualquier prueba en la web (pincha aquí para acceder), desde la misma nos proporcionarán una serie de comandos para introducirlos en nuestro Smartphone o tableta. En el momento en que éstos se sincronicen podremos empezar a disfrutar de la curiosa experiencia de Super Sync Sports.