Hoy os traemos el análisis de esta tableta de gama media-baja que cuesta en torno a los 180€, para los bolsillos más modernos pero también más ahorradores.
En cuanto al aspecto exterior y los materiales, la tableta está hecha en plástico, con una pantalla de 7 pulgadas a resolución de 1024 × 600 píxeles y un diseño redondeado y en vertical, con la cámara frontal situada en la parte superior (de 0.3 megapíxeles, mientras que la trasera es de 2). Es cómoda por su poco peso y su tamaño es el adecuado.
En cuanto a sus especificaciones técnicas y su software, i-Joy Themis II funciona con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich; cuenta con un procesador chipset MT8377 de doble núcleo a 1.2 GHz con arquitectura Cortex-A9, GPU PowerVR SGX531 con 1 GB de memoria RAM. Además de los 8 GB podremos ampliar la memoria interna mediante tarjetas microSD.
La conectividad 3G es muy buena y añade receptor de radioFM. El punto negativo es la poca durabilidad de la batería, de un máximo de 3 horas con WiFi conectada y navegando de continuo.
En definitiva la tableta i-Joy Themis II es bastante aceptable para tratarse de un dispositivo de bajo coste, de buena relación calidad/precio.