Por fin llega a los usuarios de Android una de las mejores aplicaciones de nageración GPS del mercado. TomTom Navigation no llega en todo su esplendor, ya que aun son mejores sus versiones clásicas en dispositivos propios GPS, pero tampoco se queda corto.

 tomtom_navigation

La interfáz es completamente intuitiva y fácil de manejar, y a los usuarios de siempre de TomTom casi nada les va a parecer nuevo.

Una de las opciones más interesantes con las que cuenta TomTom Navigation, es que no es necesario estar conectado contínuamente a los datos, ya que descarga en nuestro Android los mapas cuyas rutas nos convenga más utilizar.

Existen varias versiones de la aplicación según la zona del mundo en la que te encuentres como Europa, Brazil, América del norte, etc.

Ahora vienen algunas de las pegas que podemos ponerle a este asistente de navegacion. Una de ellas es su precio, que solo por mencionar la versión para Europa, asciende a nada menos que 60€, aunque hay versiones más baratas según las zonas que elijamos e incluso una gratuíta, pero es más bien para un uso metropolitano y turístico que como mapa de carreteras al uso.

Otro de los inconvenientes es que, al menos de momento los dispositivos más nuevos y potentes no podrán contar con la aplicación, siendo solo compatible con pantallas de resolución de has 800×480 píxeles .