Aunque no se trate de un país famoso por la calidad y durabilidad de sus productos entre las sociedades occidentales precisamente, va quedando claro que un mercado chino cada vez más en alza también en el campo de las nuevas tecnologías es capaz de hacer móviles de última generación muy fiables tanto en la gama más asequible como en la más alta del mercado, donde encontramos modelos como Huawei, ZTE, Meizu o Xiaomi.
De este último os traemos información y alguna imagen que se han ido filtrando durante las últimas semanas en varios medios, como algunas de las posibles características técnicas del último modelo de la gama, el Xiaomi Mi-3.
Aunque por ahora se trata solamente de rumores y filtraciones varias, entre esas posibles características señalamos la batería de 3.000 mAh; una pantalla Full HD de cinco pulgadas; un procesador de Snapdragon 800 de Qualcomm, con 4 núcleos a 2,3GHz; y una cámara de 13 megapíxeles quizás de la firma Sony.
No se sabe con certeza su fecha de lanzamiento al mercado, pero los rumores apuntan a que contará con Android 5.0, por lo que todavía quedaría bastante tiempo. Tampoco se conoce si el precio seguirá en torno a los 320$ de los modelos anteriores. En cualquier caso Xiaomi Mi-3 promete y mucho.