Ha sido presentado hace escasos días por el gigante de la telefonía japonesa Sony, como un Smartphone con Android como sistema operativo que se puede clasificar entre los dispositivos de gama media.
Llevará por nombre Xperia M y contará con la tecnología NFC (Near Field Communication) que le permitirá intercambiar información y archivos con otro dispositivo que se encuentre en sus inmediaciones más cercanas. Además tendrá una pantalla de 4 pulgadas (a resolución de 854×480 píxeles), procesador de doble núcleo funcionando a 1 GHz y una cámara de 5 megapíxeles.
Además contará con una batería de hasta 6, 5 horas de autonomía en reproducción continua de vídeo, así como con una memoria interna de 4 GB. Sus dimensiones son de 124x62x9 milímetros y tendrá la versión de Android Jelly Bean 4.1.
En el comunicado que hizo a la prensa Sony informó de que será bastante más asequible que el dispositivo estrella de la compañía, el Sony Xperia Z, y que estará disponible en el mercado a partir de este verano que se hace de rogar pero que acabará por llegar de todas todas, en los colores blanco, negro, amarillo y violeta.