El ZTE N88oE es un smartphone de gama media con procesador de 1GHz, 512Mb de RAM y 4Gb de almacenamiento interno, con opción de ampliar mediante SD como casi siempre. Un teléfono que no es extraordinario pero que nos permitirá correr casi todas las aplicaciones y videojuegos del mercado por un precio razonable y que está al alcance en comparación con otros terminales.
Pues bien, este terminal que ya apareció con la versión 4.1 de Android, ha decidido pasarse a la más avanzada del mercado ahora mismo: Android 4.2 Jelly Bean. Como demuestra este terminal, no es necesario tener un smartphone que sea como un cohete para poder hacer funcionar en el la última versión de Android.
En cuanto a otras características, el ZTE 880E tiene una pantalla de 4 pulgadas y con resolución 800 × 480 píxeles, dentro de lo corriente pero de una calidad suficiente. La batería con la que cuenta 1.650 mAh.
Este versátil smartphone, con un buen diseño inspirado en los HTC aun no está disponible en Europa, pero esperamos que estas navidades entre en el mercado para satisfacción de todos nosotros.